miércoles, 22 de agosto de 2012

Armadillo bebe roba corazones

No es mas grande que una pelota de tenis, pero este Armadillo Bebe esta derritiendo los corazones de todos (excepto el de las hormigas, por supuesto)

Estas son las adorables fotografías de la ultima incorporación a una familia de armadillos, lo suficientemente pequeño para caber en tu bolsillo de la camisa.

El armadillo bebe sin nombre aun es del tamaño de una pelota de tenis, lo cual puede sonar pequeño pero es casi el doble del tamaño desde que fue recibido al mundo hace dos meses.

Nacido con el tamaño de una pelota de golf de sus orgullosos padres, Zowie y Ollie en Junio, el a sido el centro de atención en el parque de animales Florida's Busch Gardens.

El pequeño chico: El armadillo bebe sin nombre a duplicado su tamaño desde que nació pero aun no es mas grande que una pelota de tenis
Los guarda bosques en el área de cruceros Jambo del parque familiar en Tampa Bay, Florida mantienen un ojo vigilante sobre el armadillo de tres bandas de tan solo ocho semanas de nacido por ahora, pero una vez el bebe alcance los 72 días de nacido, sera lo suficientemente fuerte para sobrevivir sin la leche materna y estará listo para explorar el parque por si mismo.

Cuando el armadillo fue recibido al mundo era ciego y facilmente cabía en la palma de la mano, pero ha aprendido rápidamente a caminar y cerrar su caparazón y tiene un saludable apetito por hormigas y termitas, los cuales busca con su larga y pegajosa lengua.

El armadillo continuara creciendo, pero solo alcanzara a ser casi tan grande como una pelota de softball.

Los armadillos de tres bandas son nativos de Sur América y son la única especie de armadillo que son capaces de enrollarse como una pelota para protegerse así mismos de depredadores mas grandes.

Seguro con mami: Uno de los padres se mantiene cerca del bebe mientras practica como enrollarse como pelota en la grama de el Parque de Animales Bush Gardens en Florida
Además de esto, los armadillos son protegidos por su caparazón armadura de cuero hecha de fuerte keratina y los tres tipos de bandas de su caparazón le permiten acomodar su cabeza y cola juntas bajo el caparazón.

El personal del Parque Animal aun están tratando de adivinar sobre como llamar al pequeño animalito y están pidiendo sugerencias a los visitantes para que nombren al tercer miembro de la familia de armadillos de tres bandas.

Sin nombre: El personal esta pidiendo a los visitantes que los ayuden a elegir un nombre para la nueva inclusión del parque quien pronto alcanzara en tamaño a sus padres, lo cual no es mucho ya que un armadillo adulto de tres bandas es del tamaño de una pelota de softbal
Vía: http://www.dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario