lunes, 13 de agosto de 2012

Trailer de Red Dawn

Red Dawn es una película de guerra que será dirigida por Dan Bradley y escrita por Jeremy Passmore y Carl Ellsworth basada en la película de 1984 bajo el mismo título Amanecer rojo. 



El remake tendrá a las estrellas Josh Hutcherson y a Chris Hemsworth y Josh Peck como los hermanos Jed y Matt Eckert. La película fue planeada para estrenarse el 24 de noviembre del 2010 pero estuvo en el limbo debido a MGM y la falta de financiación. En lugar de ser representado una invasión soviética a los Estados Unidos como en la película original de 1984, esta historia esta basada en una invasión norcoreana (Alguien recuerda al juego del 2011, Homefront).

El 21 de Noviembre de 2012 se estrena en las salas de cine a nivel mundial (supuestamente, a ver si esta vez si es verdad).

En mi opinión veo difícil que supere el clásico, es decir, que mas se puede beber de esa historia tan diluida y desabrida con tintes pseudo-patrioticos? Estas películas tan en plan Join The Army y auspiciadas bajo cuerda por Tio San, como la tristemente celebre y reciente Battlefield y en ese mismo reglón Battle: Los Ángeles, me hace recordar que Hollywood no se cansa de gastar dinero en basura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario