miércoles, 19 de septiembre de 2012

Trailer de Epic

Chris Wedge (“Robots”, “Ice Age: La Edad de Hielo”) dirigirá para 20th Century Fox “Epic: El mundo secreto”, la adaptación cinematográfica de “The leaf men and the brave good bugs”, un libro ilustrado de William Joyce destinado al público infantil. Tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 17 Mayo 2013.



La película nos contara la historia de una adolescente, Mary Katherine, que se ve inmersa por casualidad -a lo Alicia en el País de las Maravillas-  en un mundo extraño y termina por ser transportada inexplicablemente a una tierra mágica donde tendrá la misión de salvar el mundo junto a los 'Hombres hoja' de una batalla contra unos duendes malignos. La encargada de poner voz en la versión original a la protagonista será Amanda Seyfried

La encargada de poner voz en la versión original a la protagonista será Amanda Seyfried y los demás compañeros de la protagonista de Caperucita Roja serán: Beyonce Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Johnny Knoxville, Steven Tyler y hasta Pitbull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario