miércoles, 19 de septiembre de 2012

Trailer de Lincoln

El próximo 9 de noviembre en Estados Unidos, se estrenará la película Lincoln, basada en la historia del decimosexto presidente de los Estados Unidos, durante el período en que guía a su país a la victoria durante la Guerra Civil. 

El argumento de Lincoln se centrará en la confrontación del Presidente Abraham Lincoln y los hombres poderosos de su gabinete justo en los momentos en los cuales la Guerra Civil Americana llegaba a su fin y se consolidaba la abolición de la esclavitud.

El premiado actor Daniel Day Lewis es el encargado de ponerse en la piel de Abraham Lincoln, mientras que Sally Field, hará el papel de su esposa, Mary Todd Lincoln.

Además de estar a cargo de la dirección, Steven Speilberg, es uno de los productores del filme, que se cree, recibirá varias nominaciones a los premios Oscar, teniendo en cuenta el nivel de los actores (también participan Tommy Lee Jones y Joseph Gordon-Levitt, entre otros), y la relevancia que tiene la historia del mandatario asesinado en 1865 para el pueblo norteamericano

No hay comentarios:

Publicar un comentario