viernes, 10 de agosto de 2012

Cinco días con una araña dentro del oído


Los doctores encontraron una araña que estuvo viviendo en la oreja de una mujer china por cinco días…luego de que se le metiera mientras dormía.

Todos hemos escuchado alguna vez historias sobre personas que mientras duermen se tragan algún insecto o sobre espeluznantes bichos metiéndose donde no deben mientras estornudamos. Pero para una pobre mujer china la leyenda urbana se volvió realidad.

Ella llego al Hospital Central Changsha en China con una picazón en la oreja, para luego terminar enterándose que la causa era una araña que se había alojado en el canal auditivo.

Para hacer las cosas aún peores, los doctores creían que el arácnido había estado allí por cinco días.

Terrorifico: Una pequeña camara fue insertada en el oido de lamujer, revelando a la araña.
Afortunadamente para la mujer, había algunas buenas noticias, los doctores le dijeron que el problema pudo haber sido mucho peor si ella hubiese tratado de rascarse

Al principio los médicos planificaron usar pinzar para agarrar la araña y sacarla, pero estaban preocupados de que la criatura terminara mordiendo a la paciente.

En su lugar, el Dr. Liu Sheng y sus colegas vertieron una solución salina adentro de la oreja y esperaron a que la araña saliera por sí misma.

Crucemos los dedos esperando que no dejara ninguna pata adentro…

El informe medico del Hospital Central Changsha mostrando las imagenes de la araña

Vía: www.dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario