viernes, 10 de agosto de 2012

Araña se come una Serpiente


Australia ha establecido su reputación como el hogar de los bichos horripilantes más peligrosos del mundo con este video de una araña comiéndose a una serpiente de medio metro.

El kite surfista Ant Hadleigh en Cairns, grabo la araña de esfera dorada devorando la serpiente marrón de árbol en el patio de la casa de unos amigos en Freshwater, Queensland.



Declaro a The Cairns Post: “Pensé que era muy increíble. En algunas ocasiones la serpiente logro levantarse y atacar a la araña, y esta retrocedía de vuelta a la telaraña. Yo hubiese apostado mi dinero en la serpiente sin dudarlo, especialmente al ver lo grande que era”.

Sostuvo que la serpiente se mantuvo con vida por más o menos una hora luego de quedar atrapada en la telaraña, cuando finalmente sucumbió al veneno del arácnido.

La araña, dijo, fue la misma que vio un día antes comiéndose una avispa luego de  que las dos criaturas se enfrentaran.

Agrego “Se podía ver a la araña masticándola y en la parte donde esta comía se tornó toda oscura y las entrañas burbujeaban. Fue bastante espeluznante. La avispa trataba de picarla, pero la araña usaba sus patas para empujar y alejar el aguijón cada vez”


Vía:http://www.dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario