martes, 7 de agosto de 2012

Trailer de Actividad Paranormal 4

Paramount confirmó que el 19 de Octubre estrenará la cuarta entrega de la serie Paranormal Activity. Las primeras imágenes de la próxima entrega de la taquillera saga de películas de terror fueron hecho públicas por los realizadores del filme.


La saga “Actividad Paranormal” saltó a la fama en 2009 con un primer filme de minúsculo presupuesto que logró una gran impacto comercial a nivel mundial con una historia que seguía a una pareja siendo acosada por una entidad sobrenatural, con los acontecimientos presentados como grabaciones hechas por los propios protagonistas.

Tal fue el éxito comercial de la película -originalmente filmada en 2007- que inmediatamente inspiró una auténtica franquicia con dos secuelas, estrenadas en 2010 y 2011, e inclusive un filme derivado realizado en Japón.

Este año, una cuarta parte de la saga llegará a las salas de cine de todo el mundo, continuando la historia. Si bien el más reciente filme era una precuela ambientada en 1988, aparentemente “Actividad Paranormal 4” regresará al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu.

En esta ocasión -en base al avance, ya que una sinopsis oficial del filme aún no ha sido revelada, según Collider.com- la protagonista parece ser una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

El filme es dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes se habían encargado de la realización de “Actividad Paranormal 3”. La película se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 19 de octubre.

En total, las tres películas de “Actividad Paranormal” han recaudado en taquilla más de 575 millones de dólares; en contraste, el costo de producción estimado de las tres películas combinadas apenas superaría los ocho millones.

 Vía: http://www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario