martes, 7 de agosto de 2012

Trailer de Prometheus


“Prometheus” llegó el pasado 3 de agosto a los cines de todo el mundo, precedida de una gran expectación.



Estreno en Venezuela

A partir del 31 de agosto los fanáticos de la ciencia ficción podrán hacer un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo con el estreno de “Prometheus”. Serán testigos de una fuerte lucha para salvar el futuro de la raza humana.

Alien Recargado?
 
Ridley Scott vuelve a la ciencia ficción y lo hace con una especie de precuela de “Alien” en la que derrocha saber hacer e imaginación y ofrece una historia espectacular, entretenida y que engancha gracias tanto al guión como a los actores.   

Destaca especialmente Michael Fassbender en el papel de un robot sin conciencia y con una frialdad que le permite dominar al resto de los personajes de una historia en la que la búsqueda del origen de la raza humana es lo que motiva a los protagonistas.    

Charlize Theron también está estupenda en su papel de malvada movida por el amor aunque es un personaje un tanto desaprovechado en la globalidad de la historia.   

Pero la protagonista de “Prometheus” es Noomi Rapace, la actriz sueca que se dio a conocer como protagonista de la trilogía “Millenium” y que aquí demuestra que es capaz de mucho más.

Otra cinta   

Fox ha confirmado que habrá segunda parte de Prometheus. La secuela del filme dirigido por Ridley Scott podrá verse en las salas de cine en 2014 o 2015, según ha publicado Hollywood Reporter. Noomi Rapace y Michael Fassbender también podrían estar en la cinta.

Vía: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario